Cuál es la diferencia entre la RTO y la VTV

En esta sección vamos a aclarar tus dudas sobre ¿Cuál es la diferencia entre la RTO y la VTV?. Para esto deberás comprender que significa cada palabra, a que se refiere, y mucho más.
Seguí leyendo, a continuación te comentamos todo sobre la RTO y la VTV.

Cuál es la diferencia entre la RTO y la VTV
Cuál es la diferencia entre la RTO y la VTV 2022

Cuál es la diferencia entre la rto y la vtv

Por sus siglas, podemos conocer a la RTO como Revisión Técnica Obligatoria, mientras que la VTV significa, Verificación Técnica Vehicular. Realmente tienen el mismo significado, la única diferencia entre estas, es que la VTV es de carácter provincial y destinada a vehículos de uso particular y motos; Mientras que la RTO es de carácter nacional, para los vehículos de carga y que transporten pasajeros y vehículos particulares que no estén radicados en CABA.

➡ Desde aquí podrás Sacar turno para VTV

En el momento de solicitar turno para la VTV o la RTO, deberás estar informado si es el momento adecuado para hacerlo o no, para esto te recomendamos que leas nuestra nota sobre como saber si tengo que hacer la VTV, o bien, puedes ver el cronograma vigente para saber más.


Valoración:

Gracias por unirse a nosotros aquí en Turnos Vtv. Nos alegra que haya encontrado lo que estaba buscando y esperamos que aproveche al máximo nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos mediante facebook o nuestro formulario de contacto.

Volver a Turnos VTV Preguntas Frecuentes

Volver a VTV Turnos