Como Cancelar Turno Vtv: paso a paso

Conoce todo acerca de como cancelar turno Vtv en las distintas localidades, CABA, Capital y Provincias de la República Argentina. Continua leyendo para conocer sobre como cancelar mi turno para la Vtv.

Cómo Cancelar el turno de la VTV de forma rápida y fácil

Generalmente las personas no suelen tener el buen habito de comunicar la anulación de los turnos. Entendemos que a veces por circunstancias mayores no se pueden presentar a los turnos asignados, por ello nosotros aconsejamos siempre comunicar o realzar la cancelación de turnos de manera formal y anticipada.

Si por alguna de las razones mencionadas, necesitas saber saber cómo cancelar el turno de la VTV, en esta guia te contamos paso a paso como hacerlo.

¿Cómo puedo anular un turno de la VTV?

Si querés cancelar tu turno de la VTV a continuación te mostramos todas las formas que hay actualmente disponibles para hacerlo. Entonces, si te ha surgido algo que te impida acudir a tu turno de la VTV, asegúrate de cancelarlo por algunos de los siguientes medios. Si no lo anulas con antelación suficiente, no vas a poder sacar otro hasta después del día que tuvieras previsto el turno que pretendes cancelar.

Existen actualmente 3 vías para tramitar la cancelación. Nosotros aconsejamos realizar este trámite de forma online, porque es muy rápido y sencillo de tramitar. No obstante, si no tienes posibilidad de usar un dispositivo con acceso a internet, no te preocupes porque hay otras vías de anular tu turno de la VTV:

Como cancelar turno de vtv por Internet

Para hacer la cancelación del turno para la Vtv, todo lo que necesitas es acceso a internet y un dispositivo móvil o computadora. Este es un tramite online conformado por dos etapas. Continua leyendo el paso a paso que hemos creado para usted:

Paso 1: Ingresa a la pagina oficial de la Vtv (corroborar que sea la pagina oficial). en el Menu seleccionar «CANCELAR TURNO» y hacer clic.

Menú turnos Vtv: Reservar, Consultar y Cancelar turno.

Paso 2: Una vez que haya seleccionado «Cancelar turno vtv«, deberás colocar en el formulario todos los datos del vehiculo a verificar junto con el DNI de la persona que verifique. Una vez completado dale clic a «Cancelar turno» para finalizar el tramite.

Pagina Oficial de la Vtv, ultimo paso para cancelar turno.

Como Cancelar Turno VTV por teléfono

¿Como cancelar un turno para la vtv por teléfono celular? Para cancelar turno vtv provincia de buenos aires, CABA, Capital o alguna otra ubicación, puedes comunicarte al 0800 Vtv (0800-345-3888), mediante este numero usted podrá gestionar cualquiera de los tramites relacionados a turnos vtv.

Importante: tener a mano la documentación de tu vehículo así como tu DNI, ya que son datos que se te pedirán durante la llamada para poder cancelar el turno.

Como Cancelar turno VTV de forma presencial en la Planta

Si por alguna razón no puede cancelar su turno con las dos primeras opciones, siempre puede ir a la instalación de Verificación Técnica Vehicular donde estaba programado su turno e intentar cancelar el turno usted mismo utilizando los datos del turno anterior.


Plantas dónde se puede hacer la Vtv sin turno

Si no has podido cancelar el turno VTV y necesitas hacer la verificación de tu vehículo antes del turno que habías solicitado, puedes presentarte de manera personal en algunas de las plantas vtv designadas a atender sin turno.

Tenga en cuenta que estará sujeto a verificar de acuerdo a la disponibilidad de la planta vtv y, dependiendo de la cantidad de personas frente a usted, es probable que tenga que esperar mucho tiempo.


Valoración

VTV Turnos esta disponible para brindar soporte y resolver consultas a través de facebook o de nuestro formulario de consultas.

Volver a VTV Turnos


Turnos VTV: ¿Qué tramite desea realizar?


Se consulto: cancelar turno vtv provincia de buenos aires, vtv turnos cancelar, cancelar turno vtv olavarria, cancelar turno vtv quilmes, como cancelar turno vtv malvinas argentinas, cancelar turno vtv esteban echeverria.